Lujan RC A 1 – Ferro 2

El equipo A volvió a caer y se complica

El equipo «A» del Luján Rugby Club no tuvo una buena tarde y en una luchada jornada perdió frente a Ferro por 2 a 1 con tanto de Valentina Notta para las locales y se complican en la tabla de posiciones. En la próxima fecha serán visita de Club Universitario Buenos Aires.

El equipo A volvió a caer y se complica

Esta tarde, en el marco de la 9° fecha de la rueda 2 del hockey femenino, categoría C1, la primera del hockey tricolor no pudo concretar su objetivo de volver al triunfo y cayó ante las de Caballito por 2 a 1 sobre el final del encuentro.

el gol de las locales ponía un toque de esperanza

Tres cuartos de partido le llevó a las de Martinez para poder quebrar la defensa ferroviaria con un gol de a través de Valentina Notta, pero la visita tardo solo un par de minutos en poner la igualdad, y menos de quince minutos después, en el último cuarto, volvió a sorprender en una polémica jugada para quedarse con la victoria.

El gol del desequilibrio visitante llegó tras un córner corto largamente protestado por las chicas lujanenses ante una dupla arbitral de flojo desempeño, justo cuando el partido se moría.

el equipo a cayó frente a ferro

En tanto por el Torneo de la E Zona 7 las chicas del Luján Rugby Club B no pudo llevar adelante su encuentro por un problema de riego en el campo de juego.
Visitá nuestra galería en Facebook

municipal

Te puede interesar

nivel del rio

El nivel del rio se mantiene estable en 3 metros

Luego del temporal el rio Luján experimentó una crecida que lo coloca a 3 metros …

Deja un comentario