Hockey LRC
El equipo A se impuso a San Albano por 3 a 2

Con goles de Florencia Benavídez, Constanza Cortés Spena y Julia Rodríguez Furt, las chicas del Luján Rugby Club “A” se impusieron como locales a San Albano por 3 a 2.

hockey

Por el Torneo de la Primera División “D” en el anexo del barrio La Loma, el representativo A del Luján Rugby Club recibió la visita de San Albano, en el marco del reencuentro de las actividades oficiales tras casi dos años de parate.

La apertura del marcador estuvo a cargo de la visita tras un córner corto, pero las lujaneras no demoraron en llegar al empate, luego de una buena jugada individual de Florencia Benavídez.

San Albano consiguió otro córner corto y pasó a ganar nuevamente el partido. Las emociones llegaron en el último cuarto en donde Constanza Cortés Spena con una gran definición consiguió el transitorio empate.

Cuendo el encuentro tenía poco para clausurar el marcador con un empate, un bochazo que pegó en el travesaño tras un córner corto le quedó servida a Julia Rodríguez Furt que no dudó y le dio la victoria a las locales por 3 a 2.

Serverlujan, Servicio ténico informático

Te puede interesar

hockey B

Hockey Femenino
El equipo A recibe a Campana Boat Club

El equipo A por el Torneo de la Primera D, que marcha invicto con un …