Hockey Femenino:
El equipo A recibe a su escolta C.A.S.I.- B

El representativo A del Lujan Rugby Club recibe este sábado a las escoltas C.A.S.I.- B en el anexo de La Loma, mientras que el equipo B visitará a C.U.B.A.- C en Villa de Mayo.

equipo B

En el marco de la 10° fecha de la primera D – D3 de la AAHBA el equipo A del Luján Rugby Club, recibe este sábado a las 16:00 hs. al representativo del Club Atlético San Isidro B que se ubica a un punto por detras de las lujanenses el torneo en un encuentro que promete mucha adrenalina.

Las dirigidas por Matías Fernández vienen de vencer a St. Catherines B por 4 a 3 sobre la hora en un partido mas que complicado ante un rival que en los papeles era accesible. Tras ese encuentro las capitaneadas por Cortes Spena comparten la punta con Almafuerte y San Lorenzo B, todos con 18 puntos.

motolujan

Fuera de casa:
Mientras tanto, el equipo B, que participa en la división E E4, viajará a Villa de Mayo para enfrentar a Club Universidad de Buenos Aires C. Las locales se ubican en el tercer puesto con 16 puntos, mientras que las lujanenses, a cargo de Nicolás Alfonso ocupan el antepenúltimo puesto con 9 puntos y vienen de empatar sin tantos frente a Quilmes High School en la jornada anterior.

Serverlujan, Servicio ténico informático