Hockey Femenino:
El equipo A del Luján RC recibe a las punteras

El hockey femenino del Luján Rugby Club recibe esta tarde a las punteras del torneo, Estudiantes de La Plata, en busca de un pasaje a la C. Para ello deberá imponerse en los dos encuentros restantes.

En el marco de la penúltima fecha de la primera rueda, Luján RC A recibirá, esta tarde a partir de las 16:00, en el predio del barrio La Loma ni más ni menos que al puntero, Estudiantes de La Plata. Por su parte, el equipo B visitará a Estudiantes de La Plata B.

El final del Torneo de la Primera División D, en su fase regular, encuentra al representativo local peleando un lugar entre las que tienen oportunidad de ascender, y dada la paridad de puntos en la cima de la tabla, las dirigidas por Matías Fernández necesitan ganar los dos últimos encuentros y aún así esperar a que los resultados del resto del pelotón sea el adecuado para lograr un ascenso directo.
El reglamento para este particular año, indica que los primeros de las cuatro zonas ascenderán de manera directa, en tanto que segundos y terceros clasificarán a los play off en los que estará en juego un nuevo pasaje a la Primera División C.
Si bien en la cancha todo puede pasar, la ilusión está en marcha.

Serverlujan, Servicio ténico informático

Te puede interesar

hockey A

Hockey A LRC:
Luján RC A no pudo con Andersen y se queda en la D

El equipo A del Luján Rugby Club, cayó esta tarde frente a Andersen por 1 …