Hockey Femenino:
El equipo A del LRC continúa invicto y saca pecho

Con gol de Milagros Basaldúa, el equipo A empató y salvó el invicto en un duro encuentro ante Saint Brendans. El equipo B no pudo contra el puntero y cayó 1 a 0 en San Isidro.

En la otoñal tarde de este 2 de Abril, después de las ceremonias de reconocimiento a los excombatientes tras 4 décadas, las escuadras del hockey femenino del Lujan Rugby Club salieron al sintético con suerte dispar.

El equipo A, dirigido por Matías Fernández, fue anfitrión del complicado Saint Brendans, que como casi siempre le planteó un encuentro de ida y vuelta, casi sin respiro durante los 4 tiempos del cotejo, y fue la visita la que abrió el marcador en el primer cuarto, metiéndole presión a las locale spara promover la remontada, que no fue nada facil.
Recién en los minutos finales, tras varios intentos bloqueados, en un ataque iniciado por CotésSpena, fua la oportunidad de Basaldúa para obtener el tanto del empate y poner las cosas en su lugar, un empate justo.

En lapróxima fecha, el representativo A será anfitrión ante Porteño en el anexo de La Loma.

Fuera de casa, entanto, el combinado a cardo de Nicolas Alfonso se enfrentó al poderoso San Isidro Club (S.I.C.) que se ubica primero en la tabla y en un cotejo dificil, las lujaneras no pudieron aguantar el embate de las locales y cayeron por 1 a o. En la próxima fecha el LRC B volverá a ser visitante frente a Los Pinos.

Serverlujan, Servicio ténico informático