Hockey Femenino
El equipo A de Luján Rugby Club recibe a Martín Güemes

Las chicas del equipo A reciben esta tarde a su par Martín Güemes en un campeonato de la AHBA en el que se mantienen invictas y escoltas del puntero Estudiantes de La Plata.

hockey a

En el marco de la 4° fecha del Campeonato Damas D (D2) de la AHBA, las chicas del equipo A del Luján Rugby Club, llevan tres partidos jugados (2 triunfos y 1 empate) con 7 puntos, volverán a jugar de local frente a Martín Gûemes que cosechó hasta ahora 4 puntos con un triunfo y un empate.

El encuentro será desde las 16:00 en el predio de La Loma (Ruta 7 y los claveles. Km. 70,500), previo encuentros de las divisiones intermedias.

Fuera de casa:
En tanto el representativo B del hockey femenino del LRC jugará por el certamen de la Primera División E, enfrentará en el sur del conurbano bonaerense a Municipalidad de Florencio Varela.

Las dirigidas por Nicolás Alfonso consiguieron hasta el momento los tres resultados posibles: derrota frente GEBA, triunfo frente a San Martín C y empate frente a Lomas, mientras que las dueñas de casa se encuentran invictas con dos triunfos y un empate.

Serverlujan, Servicio ténico informático

Te puede interesar

hockey B

Hockey Femenino:
El equipo B recibe a Italino C

Las dirigidas por Nicolás Alfonso reciben esta tarde al complicado Italiano C en un duro …