«El encuentro de Guayaquil» participará del festival de Cine de Mar del Plata

La película, “El Encuentro de Guayaquil”, dirigida por Nicolás Capelli, fue seleccionada para formar parte del prestigioso Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, en la sección “Work In Progress”.
guayaquil
La Competencia de Work In Progress es uno de los grandes orgullos del Festival (para proyectos a los que todavía les falta trabajo para estar listos pero que, aún así, dejan adivinar el alma que tendrán después, según los organizadores).

capelliPor la importancia de los títulos seleccionados, ha ocurrido incontables veces que un WIP de una Edición ha vuelto al Festival en los años siguientes, como película terminada.
Ésta es la segunda participación de “El Encuentro de Guayaquil” en festivales de cine, ya que formó parte de la misma competencia en el 1er Festival Internacional de Cine de Guayaquil.

El film, producido por Fernando Sokolowicz y Juan Pablo Redondo, y protagonizado por Pablo Echarri (Papeles en el Viento, Crónicas de una Fuga, Arrebato) y Anderson Ballesteros (La Virgen de los Sicarios, El Patrón del Mal) cuenta la historia de la reunión de dos de los hombres más importantes de nuestra América: San Martín y Bolívar. Cuenta además con las actuaciones de Luciano Castro, Arturo Bonín, Eva de Dominici, Gonzalo Suárez, Mariela Vitale (Emme), Nai Awada, Alberto Rojas Apel, Miram Lanzoni, Daniel Miglioranza, Ramiro Martínez, Juan Palomino, Florencia Bobadilla, Ariadna Asturzzi y Rubén Stella, junto a un gran elenco de primeras figuras.

La película, declarada de interés por el INCAA, cuenta además con el auspicio de la TV Pública y fue ganadora del Fondo de apoyo del Programa Ibermedia a las coproducciones internacionales.

Server Luján

Te puede interesar

charla moreno

Charla «Caminando por huellas y rieles»

El Complejo Museográfico Provincial “Enrique Udaondo”, dependiente de Cultura de la Provincia de Buenos Aires, …

Deja una respuesta