Especial Virus

El emprendimiento urbanístico San Felipe carece de aprobación municipal

Así informaron desde la Secretaría de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, en relación a la polémica que ha generado, el lanzamiento oficial del emprendimiento urbanístico de la empresa Eidico, que se construiría en un predio frente al Aero club.
predio donde se construiría San Felipe
La gacetilla municipal, literalmente manifiesta: «Atento a las múltiples consultas recibidas, la Secretaría de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos informa a la comunidad que la Municipalidad No ha otorgado aprobación alguna respecto a un emprendimiento urbanístico denominado “San Felipe”.

En la página web de Eidico, San Felipe se ofrece como uno de los nuevos emprendimientos: «Una de las ciudades que emerge con más fuerza en el interior del país recibirá a San Felipe, un proyecto que rebasa de expectativas y que se ubica dentro de una potencia en gestación». Más adelante detallan «un proyecto que cuenta con 320 lotes de 650 m2. Este emprendimiento se formuló en torno a tres ejes centrales: financiación accesible, ubicación privilegiada e infraestructura de calidad.»
Y ofrecen 320 lotes, desde $160.000, con una superficie promedio de 650 m2 cada uno, con un anticipo del 40% y 36 cuotas.
«Cada vez hay más proyectos que acompañan al importante crecimiento poblacional que vive Luján, sectores de entretenimiento, áreas culturales, instituciones educativas… Son sólo el origen de lo que parece ser una gran explosión urbana».
La polémica está instalada y las críticas y reclamos de distintas agrupaciones políticas y sociales apuntan al Concejo Deliberante, por la aprobación del COU, y todas, solicitan al intendente que vete ese proyecto y no promulgue la ordenanza.

Server Luján

Te puede interesar

does

La importancia la determinación obligatoria de estatus para exportar

El Senasa recuerda a los productores la importancia de cumplir en los plazos previstos la …

Deja una respuesta