El embajador de Bolivia visitó Luján

Especial Virus

En la mañana de ayer en Intendente Municipal Dr. Oscar Luciani recibió en la Sala de Situación al embajador del Estado Plurinacional de Bolivia en la República Argentina Santos Javier Tito Véliz.

El objetivo de dicha reunión fue comenzar a organizar en conjunto con la Municipalidad la festividad de la Virgen de Copacabana en Luján que se celebra el primer domingo de agosto, como cada año.

Este evento constituye una importante manifestación de la fe y la cultura con gran participación de la comunidad boliviana residente en la Argentina.

El Embajador agradeció al Intendente y expresó su satisfacción por la importancia que adquiere año a año la peregrinación, la misa y el desfile de fraternidades.

Por su parte, el Intendente agradeció la visita del Embajador y se puso a disposición junto al equipo de funcionarios que están al frente de las áreas afectadas a trabajar en el mencionado evento.
embajador de bolivia
También estuvieron presentes el Subsecretario de Control Urbano, Dr. Francisco Pasini, la Subsecretaria de Comunicaciones, Lic. Florencia Masci, el Director de Turismo Diego Massera, la Subdirectora de Eventos Ana Serrano de Perna, y la Subdirectora de Producción Karina Morales.

Server Luján

Te puede interesar

pavimentación en barrio Americano

Avanza la pavimentación en barrio Americano

El Municipio avanza con los trabajos de pavimentación en el barrio Americano en el marco …