El ejecutivo analizó la gestión de gobierno junto a la gobernadora

El sábado por la mañana, el Intendente Lucani participó del encuentro encabezado por la Gobernadora de la María Eugenia Vidal y el Vice Gobernador Daniel Salvador, en el marco de un encuentro de Gabinete ampliado en el que se realizó una “evaluación” de los primeros seis meses de gobierno.
Vicente Lopez
Durante el encuentro, en el Centro de Convenciones «Presidente Arturo Frondizi» de Vicente López, la gobernadora transmitió a su equipo un mensaje de unidad y los alentó a seguir trabajando «sin mezquindad ni especulación». Y consideró que en estos seis meses de gestión «hemos hecho mucho, pero es poco para lo que la gente necesita».

Asimismo, la gobernadora apuntó contra los «sectores muy minoritarios que consintieron y callaron la pobreza, la inflación y el deterioro de los servicios durante años» y pidió a su equipo «no perder la perspectiva, la sensibilidad y la humildad se saber escuchar».

En esta línea dedicó un especial mensaje a los intendentes y referentes territoriales a quienes pidió «estar cerca de la gente», señaló Vidal.

Por su parte, el vicegobernador Daniel Salvador, afirmó que el encuentro «fue muy positivo» porque «nos dio la posibilidad de hacer un repaso de estos seis meses, todo lo que se ha hecho y lo que queda por hacer». Y agregó: «nos preparamos para la etapa que viene, queremos convocar a todos, oficialismo y oposición. Hoy el camino es el diálogo».

Server Luján

Te puede interesar

pro lujan

Castaños recibió al apoderado provincial del PRO

Este miércoles el referente del PRO Luján, Ignacio Castaños, recibió a César “Tuta” Torres, apoderado …

Deja una respuesta