Especial Virus

El dragón bajó al canario de la Copa Argentina

Flandria cayó ante Defensores de Belgrano por 2 a 1, en su debut de la Copa Argentina. Con goles del «perrito» González y Lillio (en contra), el dragón dejó al canario fuera de la copa. El tanto para Flandria lo hizo Bielkiewicz, de penal.
Flandria defensores
Esta tarde en el «Juan Pasquale», del Bajo Nuñez, Flandria y Defensores de Belgrano se enfrentaron por la 1° Fase de la Copa Argentina. Fernando Ruiz, decidió poner en la cancha un equipo alternativo, guardando los titulares para el partido del sábado frente a Estudiantes.
El canario arrancó bien, manejando la pelota, pero a los 11 minutos el árbitro cobra penal de Pineda a Ritacco, y el «perrito» González desde los doce pasos puso el 1 a 0 para el dragón. Flandria a pesar de ésto no decayó y siguió intentando aunque le faltaba profundidad.
Al final del primer tiempo, Lillo de cabeza, intentando despejar un centro de González, la mete al arco aumentando la ventaja del local.
En el complemento Flandria salió decidido a buscar el descuento, pero seguía sin tener profundidad las llegadas. A los 13 minutosluego de una dura infracción contra Bueno, Walter Díaz recibe la roja directa y deja al canario con 10 hombres en la cancha. A partir de allí el partido se diluyó, y ya en tiempo de descuento, el árbitro cobra penal por una infracción dentro del área a Bielkiewicz, que el mismo ejecuta descontando para el canario. Y, pitazo final.

El sábado, Flandria visita a Estudiantes de Buenos Aires por la 19° fecha de la B Metropolitana

Server Luján

Te puede interesar

lujan

Luján quiere sumar de a tres ante «excursio»

Con tres cambios obligados por caso de coronavirus en el plantel Lujanero recibirá este domingo …

Deja una respuesta