El Día del Niño se festeja en el Complejo Udaondo

Este fin de semana el museo preparó una serie de actividades para disfrutar en familia y celebrar el día del niño. Recorridas didácticas, espectáculos callejeros, música en vivo y mucho más.

El Complejo Museográfico Provincial Enrique Udaondo programó para este fin de semana una serie de actividades pensadas especialmente para los chicos. El sábado a las 15:00 hs. se realizará una travesía guiada para los mas pequeños con El baúl mágico del Museo y luego, a las 16:00, comenzará un recorrido musical por el espacio a cargo de Rerum Novarum. El domingo a las 14:00 será el turno de la compañía Arte Utópico, que presentará un show de improvisación teatral.

Estas propuestas forman parte de la agenda de actividades culturales organizada por el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires para homenajear a los chicos en su día. Las actividades de carácter lúdico están destinadas a fomentar la observación y valoración de nuestro patrimonio histórico, afianzando la participación familiar y promoviendo la actividad al aire libre.
Además, el Complejo Museográfico Provincial Enrique Udaondo estará abierto este sábado y domingo de 11:00 a 17:00 hs. para el público general. El ingreso será con inscripción previa y cupos limitados. Las reservas se realizan completando el siguiente formulario
.
Según el nuevo sistema de fases adoptado por el gobierno de la Provincia de Buenos Aires, todos los municipios, al día de la fecha, se encuentran en una “Fase General de Reserva”. Están permitidas las actividades al aire libre de hasta 100 personas y el aforo en espacios cerrados de hasta un 70%. Continúan vigentes todos los protocolos sanitarios conocidos por todos.

Serverlujan, Servicio ténico informático

Te puede interesar

rugby

Rugby URBA
Luján RC consiguió su quinta victoria al hilo

En la sexta fecha del torneo de Primera C de la URBA, Luján Rugby Club …