El Concejal Marcelo Musso recorrió el Hogar granja Padre Varela

granja varela 1El Dr. Marcelo Musso, Concejal de Sergio Massa en Lujan recorrió el Hogar Granja Padre Varela donde se interiorizó del funcionamiento del mismo.

En dicha visita pudo constatar las obras realizadas en el ultimo año y las que actualmente se están llevando a cabo para mejorar el funcionamiento y la atención del lugar.
Entre ellas es digno de ver que se han cambiado el cielo raso de machimbre por otros de material ignífugo, así como también se han colocado pisos antideslizantes, encontrándose actualmente trabajando en baños, habitaciones, pintura de pasillos y electricidad en general, proyectando en los próximos meses mejorar las mesadas y bajo mesadas de la cocina.
granja varelaEl nuevo Director, Jorge Iribarren, se mostró muy complacido por la recorrida del edil, el cual quedó comprometido a interceder para la Creación de una Jefatura de Enfermería y de Personal para con esto mejorar la organización de dicha entidad, dado que todo pasa por la única figura del Director del lugar.

Server Luján

Te puede interesar

campaña de abrigo

Jóvenes PRO lanzan una campaña de abrigo en Luján

Bajo el lema «Juntos contra el Frío» la Juventud PRO Luján se encuentra juntando donaciones …

Deja una respuesta