Nueva edición:
El Complejo Udaondo festeja la primavera

El Complejo Udaondo festeja la primavera con una nueva edición de “A Cielo Abierto” con un espectáculo de circo y clown a cargo de la compañía “Circuete”.

mundo circuete

El Instituto Cultural de la Provincia preparó una serie de actividades para festejar el miércoles 21 de septiembre. Habrá un picnic, un taller de globología a cargo del Servicio Educativo del Museo y un espectáculo de circo y clown a cargo de la compañía “Circuete”.

En el marco de los festejos por el día de la primavera, el Complejo Museográfico Provincial Enrique Udaondo realizará un picnic para la comunidad y, en el marco del ciclo “A Cielo a Abierto” presentará a los payasos Otto y Roma con su espectáculo “Mundo Circuete” y un taller de globología. Esta iniciativa forma parte del ciclo impulsado por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, se realizará, con entrada libre y gratuita, el miércoles 21 de septiembre a las 13:00 hs.

motolujan

La obra, a cargo de la Compañía Circuete, cuenta la historia de un personaje en clave de payaso que juega a ser malabarista, acróbata y presentador, incluyendo el humor durante todo el espectáculo. También habrá un show de burbujas gigantes y equilibrios del plato chino.

Luego de la función se desarrollará un taller de globología a cargo del Servicio Educativo del Complejo Museográfico Provincial Enrique Udaondo.

Serverlujan, Servicio ténico informático