El club de emprendedores inicia sus actividades

Especial Virus

En el marco del inicio de actividades del Club de Emprendedores de Luján brindará un taller denominado “El desafío de emprender” el próximo miércoes 21.

Desde el Club, a través de un trabajo conjunto de la Secretaría de Emprendedores y de la PyME del Ministerio de Producción de La Nación, la Cámara de la Industria Textil de Luján y la Secretaría de Producción y Turismo de la Municipalidad de Luján, invitan a los emprendedores, al taller de la Academia Argentina Emprende: “El desafío de emprender” que se realizará el próximo miércoles 21 de junio a las 16.00 hs., en la sede de la Cámara Textil de Luján, ubicada en la calle Av. España N° 137, Jáuregui, Luján, Buenos Aires.

Este taller, se encuentra dirigido a aquellas personas que todavía no están emprendiendo pero que tienen curiosidad sobre la temática, y para aquellos emprendimientos en la etapa de inicio.

Durante la jornada, se presentaran los conceptos y las herramientas principales del camino emprendedor para el desarrollo de sus proyectos.

La inscripción se realizará a través de la plataforma EVENTBRITE: se ingresa al link que figura debajo, click en Inscribirse, completar pedido, se completan los datos del participante y luego click en completá tu inscripción.

Link para inscripción:

https://www.eventbrite.com.ar/e/aae-charla-el-desafio-de-emprender-lujan-tickets-35206777419

Server Luján

Te puede interesar

does

La importancia la determinación obligatoria de estatus para exportar

El Senasa recuerda a los productores la importancia de cumplir en los plazos previstos la …