El Club Atlético Francisco Álvarez jugará el año próximo en la Liga Lujanense

El Club Atlético Francisco Álvarez anunció que participará el próximo año de la Liga Lujanense de Fútbol. Maximiliano Scorini, DT del equipo, afirmó que luego de 3 arduos meses de trabajo, el equipo de Primera y los juveniles ya están listos para competir.

El Club Atlético Francisco Álvarez, de la misma localidad, participa en la actualidad de una liga de fútbol amateur en la que solo participan chicos hasta 15 años o adultos mayores de 30, por lo que quedaban los juveniles sin poder participar. Por tal motivo el Club se intereso en participar de la Liga de Lujan A.F.A, así de esta manera el Club vuelve a tener un plantel de primera división compitiendo en A.F.A y los juveniles que quedan sin jugar en su liga, formarían parte del sub 17 de la Liga de Lujan.
El presidente del club, Matias Moralez contacto al DT Maximiliano Scorini, quien junto a Andres Banchero y Gustavo Galvan, como Ayudantes de Campo y el Preparador Físico, Pablo Ferreyra, conformaron el equipo que lleva adelante este proyecto. Scorini y su equipo, vienen de trabajar con la primera división de un club del Torneo Argentino de Junin ( Sportivo Zavalia ) y anteriormente en Juveniles del Club Defensores del Chaco de Moreno .
«Despues de 3 meses de trabajo ya tenemos los dos planteles conformados y listos para competir el próximo año ( Primera División y Juveniles ), es algo muy importante para la localidad volver a tener a su club compitiendo en A.F.A y para los jovenes de la zona que antes no tenían donde jugar», afirmó Scorini

Server Luján

Te puede interesar

lujan berazategui

Luján ganó 3 a 1 en el Norman Lee

El lujanero se impuso por 3 a 1 frente al naranja y pese a las …

Deja una respuesta