En su visita a Rosario, Luján se repartió los puntos con Central Córdoba en un partido que finalizó 1 a 1. El gol del Lujanero llegó de la mano de un penal convertido de Sánchez.
La primera del partido fue para el Lujanero, un cabezazo de Ramos que se fue cerca del palo izquierdo del arquero Villanueva. El local respondió con un ataque por la banda derecha que, gracias a las manos de Valiñas, culminó en un corner. Sin embargo, durante esta jugada se lesionó Bouvier y tuvo que salir temprano del campo de juego.
Durante este tramo del partido, Central Córdoba fue más que Luján y, a los 20 minutos de juego, lo reflejó en el marcador. Recuperando la pelota luego de un lateral del Lujanero, Musso toca para Di Vanni, este con un taco la cede para Ramírez quien define de manera impecable y pone 1 a 0 las cosas.
Con desventaja en el tanteador, a Luján le costó mucho llegar al área rival, dejando, a la vez, muchos espacios en la defensa, que el local no supo aprovechar para ampliar la diferencia. Minutos más tarde, el Lujanero aprovechó un error defensivo de Central Córdoba, Ramos asistió a Simón Martínez que no pudo definir bien.
En los últimos segundos de la primera parte, el árbitro Ariel Cruz cobró penal para Luján, por una infracción de Ortiz sobre Pineda. El penal, que no contaba con posibilidad de rebote por tiempo cumplido, fue ejecutado por Sánchez, quien remató fuerte cerca del palo derecho y puso el empate en el marcador.
En el segundo tiempo no hubo muchas situaciones. El Charrúa, aturdido por el empate de Luján, bajó su nivel de juego y cometió errores en la defensa que los de Mena no lograron utilizar para dar vuelta las cosas.
A diez minutos del final, Ariel Cruz interpretó infracción sobre Di Vanni en el área del Lujanero y cobró penal a favor del local. El encargado de patearlo, Paulo Killer, definió por abajo, cerca del medio y el arquero Valiñas contuvo el remate en dos tiempos, manteniendo el empate.
El próximo miércoles, Luján recibirá a Liniers en el 1° de Abril, por la fecha 27.