El Canotaje de Timón compitió en Tandil

Este último fin de semana en el Club Náutico «El Fuerte de Tandil» se desarrolló la primera fecha de la Federación Bonaerense en la modalidad de velocidad donde varios palistas de jáuregui visitaron el podio.
CANDELARIA SEQUEIRA
Con una temperatura que rondaba los Cero grados y un viento que encrespó las aguas del lago, diecinueve bravos palistas de la institución de Jáuregui cumplieron con una de las actuaciones más importantes del año, subiendo al podio en casi todas las categorías en que compitieron y obteniendo el 3er puesto por equipos, a pesar de contar con 1 solo palista seniors y 1 master, es decir, son 25 regatas en las que no tenemos representantes.

Los deportistas menores dirigidos por Diego Díaz y Gonzalo Purgue demostraron que siguen progresando y auguran un futuro promisorio y ya se está haciendo habitual verlos colgarse las medallas en los podios.

Por su parte los cadetes, juniors y seniors, tanto en damas como caballeros, a pesar de un nivel muy alto de competencia, continúan demostrando que se encuentran entre los mejores de la disciplina.

Hace un par de meses se comenzó los sábados por la tarde con clases de canotaje para mayores bajo la dirección de Gonzalo Purgue, Fredy Nolla, uno de los grandes que se animó a descubrir lo divertido de esta disciplina, compitió por primera vez en Tandil, obteniendo un 3er puesto en la categoría Master B 4.30. Esperamos que se sigan incorporando para formar un equipo de mayores que también nos permita desarrollar las travesías que son tan amenas y entretenidas.

La próxima regata se desarrollará en septiembre en la ciudad de Las Flores en la modalidad de velocidad, además los palistas de las categorías menores competirán el 3 de septiembre en el regional que será selectivo para los Juegos Bonaerenses a desarrollarse en Mar del Plata con las modalidades velocidad y slalom.

Tres palistas de nivel nacional: Candelaria Sequeira, Pilar Cava y Angeles Crinigan fueron convocadas nuevamente para entrenar junto al equipo argentino de cadetes damas, la concentración se lleva a cabo en el Club Sportivo Avellaneda de Rosario, Santa Fé dirigidas por el Profesor Manuel Zamboni.

Server Luján

Te puede interesar

ciclistas a lujan

Ciclistas de Junín y de Alem pedalearon hasta Luján

Una vez más, se realizó el recorrido en bicicleta entre Leandro N. Alem-Junín-Luján, travesía que …

Deja una respuesta