El Canario volvió a perder ante UAI Urquiza

Por la fecha 3 del Clausura, el Canario se quedó una vez más con las manos vacías y sumó así su tercera derrota al hilo.

El Canario volvió a perder ante UAI Urquiza

En el marco de la fecha 3, el Canario sufrió una derrota ante UAI Urquiza por 2 a 1, en el Carlos V. Con este, lleva tres partidos consecutivos sin sumar puntos.

El Canario no pudo con el Furgonero

Desde el inicio del primer tiempo, Flandria mostró intención desde el inicio con un remate de Cristian Cuenca que fue bien respondido por el arquero visitante, Arcuri. A los 21 minutos, el Canario encontró recompensa: un tiro de esquina desde la izquierda fue conectado de cabeza por Juan Manuel Cabrera, quien puso el 1-0.

Sin embargo, el Furgonero empezó a encontrar espacios y a los 41 minutos logró el empate. Mauricio Aguirre culminó una jugada colectiva con un gol que puso el 1-1 en el marcador.

En la segunda mitad, Flandria buscó controlar el mediocampo y jugar en al área rival, pero Urquiza aprovechó una contra letal. Mauricio Aguirre, tras una larga corrida, definió con precisión ante la salida de Federico Díaz, poniendo a su equipo 2-1 arriba.

Desesperado por revertir el marcador, Walter Díaz realizó varios cambios: Paulo Oballes ingresó por Alan Maimo, Mariano Sagristiani por Esteban Ciaccheri y Mauro Bellone por Franco Bustamante. A pesar de los intentos, el juego de Flandria no logró fluir y el empate no llegó.

Te puede interesar

El Lujanero recibirá a JJ Urquiza en el 1° de Abril

El Lujanero recibirá a JJ Urquiza en el 1° de Abril

Este sábado, el Lujanero recibirá a JJ en el estadio 1° de Abril, en el …