Flandria no pudo superar a Patronato en Paraná y fue derrotado por 3 a 1. El descuento para el Canario lo convirtió Gagliardi. El próximo partido será en el Carlos V, cuando Flandria reciba a Güemes.
Al comienzo del primer tiempo, fueron los locales los que tuvieron el dominio de la pelota, pero sin hacer daño al arco de Perafán, los de Jáuregui, por su lado, tuvieron muy poco para destacar.
Cerca del final de la primera parte, el Santo le dio vida al partido. Con dos goles consecutivos, de González y Esquivel, mandó al Canario al entretiempo en desventaja.
En el segundo tiempo, Flandria se vio obligado a buscar el empate y, a los 15 minutos, un error defensivo del arquero Salva dejó al Tano Gagliardi con la pelota y el arco libre para descontar.
Poco después, el mismo Gagliardi tuvo el empate, pero esta vez el 1 del Patrón respondió bien ante el intento del Tano.
A minutos del final, sin embargo, Esquivel volvió a convertir con una excelente definición al ángulo y condenó definitivamente a Flandria a la derrota.
La próxima semana, los de De La Riva recibirán en el Carlos V a Güemes de Santiago del Estero, por la fecha 24 de la Primera Nacional.