El «Canario» venció al «Lobo» jujeño y se afirma en la categoría

Especial Virus

El «Canario» se distanció hoy del descenso tras vencer al «Lobo» jujeño por 2 a 0 como local, en un encuentro perteneciente a la 37ma. fecha de la Primera B Nacional de fútbol.

Los delanteros Franco Costa, a los 42 minutos del primer tiempo, y Facundo Melivilo, a los 3 del segundo, marcaron los goles para el conjunto de Jáuregui.

Con esta victoria, el «Canario» suma 47 unidades y llega a un invicto de 16 partidos (8 triunfos y 8 empates) en lo que va del año, ya que no pierde desde el 18 de diciembre (2-1 vs. Estudiantes de San Luis), al tiempo que el «Lobo» jujeño tiene 45 puntos.

En la próxima fecha, Flandria visitará a Nueva Chicago y Gimnasia recibirá a Juventud Unida de Gualeguaychú.

-Síntesis-

Flandria: Leonardo Griffo; Juan Cruz Randazzo, Gabriel Díaz, Williams Riveros y Andrés Camacho; Facundo Melivilo, Mauro Bellone, Alejandro Altuna y Alejandro González; Franco Costa y Pablo Bueno. DT: Favio Orsi / Sergio Gómez.

Gimnasia: Maximiliano Cavallotti; Leonardo Ferreyra, Franco Peppino, Sebastián Sánchez y Jorge Sanabria; Cristian Díaz, Nicolás Olmedo, Rodrigo Morales y Agustín Sufi; Diego Auzqui y Luis Vila. DT: Fernando Gamboa.

Goles en el primer tiempo: 42m. Franco Costa (FLA).

Goles en el segundo tiempo: 3m. Facundo Melivilo (FLA).

Cambios en el segundo tiempo: 6m. Milton Céliz por Cristian Díaz (GIM), 18m. Ulises Virreyra por Luis Vila (GIM), 27m. Lucas Vicente por Mauro Bellone (FLA), 29m. Ramiro Fergonzi por Facundo Melivilo (FLA) y 39m. Martín Seri por Franco Costa (FLA).

Árbitro: Pablo Díaz.

Estadio: Carlos V.

Server Luján

Te puede interesar

lujan

Luján quiere sumar de a tres ante «excursio»

Con tres cambios obligados por caso de coronavirus en el plantel Lujanero recibirá este domingo …