El canario venció a UAI Urquiza y sueña con la B Nacional

El Canario (33) se impuso 1-0 en Villa Lynch y le arrebató la punta a Atlanta (31) a dos fechas del final. Morón (29) venció 1-0 a Acassuso y sigue con chances de ascenso.
uaiflandria11
Fandria ganó 1-0 en su visita a UAI Urquiza, con gol de Maximiliano Zárate (PT 41m), y es líder en soledad de la Primera B tras el cierre de la fecha 17. Deportivo Morón derrotó 1-0 a Acassuso, en Platense; y Villa San Carlos empató 1-1 con Estudiantes de Buenos Aires.

El Canario llegó a los 33 puntos, dos más que Atlanta, que el domingo venció a Talleres (RE), y puede gritar campeón el próximo fin de semana sí derrota a Almirante Brown en Jáuregui y el Bohemio no se impone en su visita a Platense.

En caso de no poder definirlo el fin de semana, Flandria deberá jugarse su histórica chance de ascender a la B Nacional en Villa Crespo, cuando visite a su escolta Atlanta en la última fecha del torneo.

Deportivo Morón, que ganó este lunes con un gol de Junior Mendieta (ST 39m) sobre el final, y Colegiales, que acumuló su cuarta caída consecutiva ante Defensores de Belgrano, ambos con 29 puntos, esperarán la caída del Canario y el Bohemio para intentar llevarse el título sobre el final.

Server Luján

Te puede interesar

se acomodó en el cuadrangular

Flandria busca otros 3 puntos frente a Los Quemeros

Los de Montenegro reciben hoy al Club Atlético Acassuso en el Carlos V, con el …

Deja una respuesta