En la última fecha de la Primera Nacional y tras escapar del descenso, Flandria cayó por 3 a 0 ante San Martín de Tucumán en La Ciudadela y cerró el año con una última derrota.
En el primer tiempo el local fue agresivo y jugo mayormente en el terreno de Flandria pero este último pudo ahogar todas las chances claras que tuvo San Martin durante los primeros minutos.
Incluso así, el Decano abrió el marcador a los 30 minutos, luego de un mal rechazo de Barbieri, Maggi metió el primer gol de la tarde desde la medialuna del área.
En el segundo tiempo, San Martin no le dio respiro al Canario y rápidamente marcó el segundo tanto, que llego desde un buen centro atrás de Lucas Diarte para que Valentín Larralde emboque el balón lejos de las manos de Lungarzo.
A pesar de esto, los dirigidos por De La Riva no bajaron los brazos y en un pase perfectamente habilitado para Ferreyra, el delantero encaro al 1 local, y este lo derribó cometiendo penal. Sin embargo, el delantero no definió bien y el arquero rechazó con las piernas.
A partir de entonces, Flandria no tuvo más chances claras, y con el partido a punto de finalizar llegó un centro de Agustín Prokop y el cabezazo de Hernán Lopes por el segundo palo puso el 3 a 0 final.
El Canario tiene un año más asegurado en la Primera Nacional. Mientras que a San Martin no se le dieron los resultados que necesitaba para conseguir el segundo puesto y deberá conformarse con la medalla de bronce.