Flandria 2 - 3 Temperley:
El Canario sucumbió ante el Celeste

Estacion Lujan WebRadio

En una tarde lluviosa, el Canario sucumbió ante el Celeste por 3 a 2 en el Carlos V. Esta derrota complica aún más la precaria situación del conjunto de Jáuregui.

En una nueva fecha del torneo de la Primera Nacional, el Canario sucumbió ante el Celeste en el Carlos V. Este resultado dejó a Flandria en la cuerda floja, ya que peligra su permanencia en la segunda categoría del futbol argentino.

Flandria comenzó tomando las riendas del partido, yendo a buscar el triunfo. En la primera acción de peligro, Catriel Sánchez casi convirtió el primero para el anfitrión, sin embargo el 1 visitante le ahogó el grito de gol.

Sahumerios El Sensei

En un tiro de esquina a favor de Flandria, Melivilo puso la pelota en el segundo palo para que Broggi, sin ninguna dificultad, empujase el balón dentro del arco. 1 a 0 para el dueño de casa.

Luego del gol, Temperley buscó el empate a través de remates a distancia, centros, pases filtrados, pero no lograba romper la barrera canaria. No obstante, a los 34 minutos, un cabezazo que fue rechazado por Perafán le quedó a Facundo Krüger, quien le pegó al arco casi desde la línea y mandó la pelota dentro de la portería para poner el 1 a 1.

Cinco minutos más tarde, un nuevo centro por la derecha puso la pelota en el segundo palo para que aparezca Ayunta que con un fuerte cabezazo no le dio chance a Perafán de evitar el segundo de Temperley. Con este resultado ambos se fueron al descanso.

Al comienzo de la segunda mitad, llegó el tercero de Temperley. En una situación bizarra, consecuencia del mal estado del césped por las lluvias, un rechazo de Broggi en la zona del corner se frenó por el pasto mojado y la bocha le quedó perfecta a Reinhart, quien puso el 3 a 1 con un disparó impecable.

Poco después, Flandria pudo encontrar el descuento que le dio el resultado final al partido y, a pesar de que todavía quedaban 35 minutos de juego, el Canario no dio pie con bola y Temperley se dedicó a defender la victoria.

Flandria está en la cuerda floja y la próxima fecha juega una final con San Telmo, quien comparte su miseria, para decidir quien queda último en la tabla.