Especial Virus

El canario se impuso de local y sigue soñando con el ascenso (Flandria 3 – Excursionista 1)

El canario logró su cuarta victoria consecutiva al imponerse a Excusrsionista por 3 a 1 este sábado en el Carlos V y mantiene su liderazgo en la zona B de la primera C metropolitana.
31

En el marco de la cuarta fecha de la Zona B del torneo de Primera C, los de Monzón recibieron a Excursionistas en el Carlos V con público local tras la sansión del APREVIDE.
El local venía de vencer 1 a 0 a Juventud Unida en Pilar y así quedó en la cima de la Zona B, en tanto la visita venía de caer ante Laferrere.
El primer tiempo fue un tanto monótono pero el canario aprovechó un descuido visitante y abrió el marcador para irse al descanso con una sonrisa, cuando a los 34´ Juarez primereó al arquiero Matías Lescano y la mandó al fondo de la red, minutos mas tarde en otra pelota parada con ayuda del viento y de un flojo Lescano, Rubén Molina marcó el segundo tanto del encuentro.

El verde salio en el complemento con la clara intención de dar vuelta el marcador, pero Griffo tenía el arco clausurado hasta que la confianza de los dueños de casa permitió que Félix Orode (ex-Flandria) anotara el tanto para los de Belgrano.
El canario no se amilanó y a los 34 del complemento, tras una gran escapada, Montenegro habilitó a Molina que con un gran zurdazo cerró el marcador para alegría local.

Flandria quedó así con un puntaje ideal, 7 goles a favor y solo 1 en contra, liderando la zona B con 12 puntos.

Server Luján

Te puede interesar

lujan

Luján quiere sumar de a tres ante «excursio»

Con tres cambios obligados por caso de coronavirus en el plantel Lujanero recibirá este domingo …

Deja una respuesta