El canario rescató un punto en la quema (0-0)

Dentro de los planes que se pueden pensar en un sábado a la tarde, este Acassuso vs. Flandria debería estar en el último lugar. Los quemeros y los canarios igualaron sin goles en Vicente López y ofrecieron un espectáculo para el olvido.

Gentileza LPQ
Gentileza LPQ

Las situaciones no abundaron y el fútbol nunca apareció en el estadio de Platense. Un empate bien merecido, letra por letra y cero por cero.

Cada equipo tuvo su momento en el partido pero dentro de la “pobreza” futbolística. Flandria comenzó con la tenencia de la pelota y creando alguna que otra situación comandada por Gregorio Abregú. Poco a poco, Acassuso igualó el desarrollo del juego y avisó con dos chances de Abalos y Pumpido respectivamente. Las pifias, imprecisiones y reparto de pelotas fueron moneda corriente en el césped.

Lejos de mejorar el rendimiento, los locales y los visitantes no quisieron ser más y repitieron la historia en los segundos cuarenta y cinco minutos (o la empeoraron). Por momentos parecía que sólo había un equipo en cancha porque los azules se la regalaban a los de amarillo y viceversa. Las ocasiones de gol bajaron en sus apariciones y claramente el resultado no se modificaría.

Un espanto de partido. El cero se adaptó a todo lo que ocurrido y ambos se quedaron un punto justo. Nadie hizo lo suficiente para llevarse las tres unidos. Definitivamente, era para quedarse en casa.

Fuente: Vermouth Deportivo

Server Luján

Te puede interesar

Inversiones Industria Textil

Crecen en Luján las inversiones del sector textil

Crecen en Luján las inversiones del sector textil con la incorporación de una máquina «open …

Deja una respuesta