Primera B Metro

El canario recibe al puntero

Flandria recibe hoy a Tristán Suarez desde las 15:10 con arbitraje de Mauro Biasutto y el desafío de recuperarse de local y bajar al puntero.

Flandria recibe a Tristan Suarez

El Canario llega de caer con Sacachispas por 1 a 0 y buscará volver a sonreír ante el Lechero. Además cabe destacar que cayó en sus últimas tres presentaciones en el Carlos V.

Tristán Suárez está haciendo un campeonato bárbaro. Es que más allá de la derrota ante San Telmo la fecha pasada donde perdió su invicto, se encuentra cómo único puntero de la B Metropolitana. Y hoy tiene un duelo muy complicado ante un duro Flandria para revalidar su posición como candidato a lograr un ascenso. Para eso, su entrenador Aníbal Biggeri, confiaría en los mismos que perdieron en casa contra el Candombero. Pero del otro lado está el Canario, que luego de un gran inicio, se cayó y deberá conseguir la victoria para volver a meterse en la pelea.
El Lobo Montenegro todavía no tiene el equipo confirmado pero sí algunas dudas, tanto en la defensa como en el mediocampo.

Probable once: Yair Bonnin; Andres Camacho, Diego Sosa, Juan Cruz Randazzo, Leonel Alvarez o Javier Alderete; Franco Chiviló, Alejandro Gonzalez; Matias Nouet, Gonzalo Gimenez, Francisco Nouet o Emmanuel Torres; Manuel López.

Server Luján

Te puede interesar

lujan berazategui

Luján ganó 3 a 1 en el Norman Lee

El lujanero se impuso por 3 a 1 frente al naranja y pese a las …

Deja una respuesta