Este domingo, el Canario perdió ante San Telmo por 2 a 1 y no levanta cabeza. Diez partidos luego del cambio de técnico y el equipo cosechó 8 derrotas y 2 victorias. El próximo fin de semana recibe a Almagro.
El partido comenzó mejor para Flandria, que intentó jugar con cierta claridad. Sin embargo, la suerte le jugaría en contra. En medio de una jugada de Flandria, un perro se metió en el campo de juego y el árbitro se vio obligado a interrumpir la jugada.
Al reanudar el partido, el juez le entregó el pique a un defensor de San Telmo, quien rápidamente inició la jugada que llevaría al gol de Amaya, que de bolea burló a Perafán y puso al Candombero 1 a 0 arriba.
En el segundo tiempo, San Telmo apostó al contraataque, mientras que Flandria, a pesar de que probó una y otra vez, no supo llegar con claridad.
A los 10 minutos, el local volvió a aprovechar una contra en la que la defensa del Canario quedó muy mal parada y sumó otro tanto por medio de Bodencer.
A los 30 minutos, a Flandria por fin se le dio. Por medio de un tiro de esquina, Tisera recibió la pelota y metió un derechazo que el 1 de San Telmo no pudo rechazar, convirtiendo así el descuento de la visita.
El Canario suma su quinta derrota consecutiva y el próximo fin de semana recibirá a Almagro en el Carlos V, por la fecha 34.