Flandria 0 - Almagro 3:
El canario perdió y está en zona roja

El canario perdió por goleada en el Carlos V y sumado al triunfo de Dálmine quedó en zona de descenso. El Lobo MMontenegro dio un paso al costado y dejó de ser el DT canario.

flandria almagro

Flandria no pudo superar su mala racha y en el marco de la 26° fecha cayó goleado por un contundente Almagro (3 a 0) en el Carlos V.

En el comienzo del partido el Canario logro acercarse al arco que defiende Emiliano González, pero no pudo aprovechar estas ocasiones, ya que los remates fueron desviados o con muy poca potencia. Cerca del final del primer tiempo Almagro empezó a tocar y mejoró su juego.

Al inicio del segundo tiempo Facundo Taborda encaro de izquierda a derecha en la puerta del área grande y cuando logro tener un espacio remató al palo izquierdo de González, el arquero voló y la saco al tiro de esquina.

El primer gol de Almagro llego a los 54 minutos, gracias a un tiro de esquina que fue dirigido al segundo palo, Nicolas Servetto con su olfato goleador la estaba esperando, la pelota bajo mucho y el delantero mientras se caía remato con su pierna derecha para conseguir el primer tanto.

Flandria quiso empatar el partido con un pase largo para Brian Ferreyra que giró bien sobre Facundo Giacopuzzi, el delantero tuvo el mano a mano, pero González le achico muy bien y se terminó llevando un duro golpe. A los 66 minutos un centro de Tomas Conechny favoreció a Federico Boasso que la engancho de primera con la zurda en el borde del área y la mando a guardar.

Cuando se terminaba el partido la misma dupla cerró la goleada del Tricolor, ya que Conechny se escapó por la izquierda y ante la salida del arquero Juan Manuel Lungarzo dio un pase al medio para Boasso que simplemente la empujo al arco y convirtió su doblete y último gol del partido.

Con este resultado, ya son ocho los partidos en los que el Canario no conoce la victoria y cayó en zona de descenso. Andrés Montenegro, goleador histórico de la institución y el técnico que lo ascendió a la PN, renunció a su cargo.

Por la 27° fecha, Flandria visitará a Nueva Chicago, que viene de caer por 1 a 0 ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

Serverlujan, Servicio ténico informático