Primera Nacional:
El canario no pudo con el lobo mendicino

En el anteúltimo partido de la fecha 12 de la Primera Nacional, Gimnasia de Mendoza recibió a Flandria y disputaron un partidazo y cuando ya tenía el empate el canario no lo pudo aguantar.

flandria gimnasia

El canario comenzó bien arriba con un golazo desde fuera del área de Joaquín Ibáñez, que ingresó por el ángulo izquierdo de Sebastián Giovini. Pero en el segundo tiempo se vio un cambio en el equipo local que buscó desesperadamente la victoria.

El lobo mendocino empató en el minuto 20 con un gran cabezazo de Joan Juncos. Nunca bajó los brazos, incluso cuando en varios tramos del partido, los de Jaúregui fueron superiores y, más allá de eso, mostró toda su jerarquía y experiencia en la categoría.

motolujan

Sobre el final del partido, cuando parecía que terminaba en empate, el Lobo fue para adelante y llegó su recompensa. Después de intentarlo y dominar los minutos finales, luego de un lateral al área y un despeje que quedó en el botín derecho de Diego Ortegoza para embocarla por encima del arquero desde fuera del área y conseguir tres puntos claves para continuar en los puestos de Reducido.

Los dirigidos por Andrés Montenegro se pararon con un esquema 4-4-2 con Juan Manuel Lungarzo bajo los tres palos; Andrés Camacho, Nicolás Henry, Mariano Puch y Tomás Mantía en defensa; Gastón Mansilla, Benjamín Borasi, Joaquín Ibáñez y Franco Tisera en la mitad de cancha; y Facundo Quintana y Lautaro Gordillo en la delantera.

En la próxima fecha, Flandria jugará de local frente a All Boys en el estadio Carlos V.

Serverlujan, Servicio ténico informático