En el estadio Nuevo Francisco Urbano, Flandria cayó ante Deportivo Morón por 2 a 1. El gol del descuento fue convertido por Catriel Sánchez.
El primer gol del local llegó a pocos minutos de iniciado el encuentro. Con un excelente disparo de García, el Canario quedó rápidamente en desventaja, pero no se desmoronó. La más clara del Canario fue un centro de Canever que fue despejado por la defensa de Morón justo antes cuando Sánchez y Gagliardi esperaban libres.
En el segundo tiempo, Flandria tuvo más la pelota pero no podía generar peligro en los últimos metros. A los 30 minutos, Calderón se fue expulsado, dejando al dueño de casa con uno menos.
Como consecuencia, el Canario consiguió el empate desde un tiro de esquina, que a la primera no quiso entrar, pero al rebote llegó Catriel Sánchez para empujarla. Envalentonado, Flandria fue por el segundo, pero nunca se dio.
Faltando poco para el final, el Canario cambió a un esquema más defensivo, intentando mantener el empate ante un rival difícil y traer un punto casa. Sin embargo, en un tiro libre a favor del Gallo la pelota pegó en la barrera y Sosa, quien estaba atento al rebote, coló la pelota en el arco y le amargó la tarde al Canario.
La próxima semana, Flandria recibirá en el Carlos V al líder de la zona A, Almirante Brown, en lo que será la fecha 26 de la Primera Nacional.