Por la fecha 27 de la Primera Nacional, Flandria fue derrotado por Defensores de Belgrano 4 a 2 y permanece en el último puesto de la tabla. La próxima fecha, recibe a Estudiantes de Río Cuarto en el Carlos V.
A pocos minutos del arranque del partido, el dueño de casa ya había castigado al Canario con dos goles seguidos. El primero llegó como consecuencia de un penal por una infracción de Goméz a Ceratto. El gol fue convertido por Benegas. El segundo fue por medio de una excelente jugada entre Benítez y Moyano que la defensa de Flandria, aturdida, no supo como frenar.
En la segunda mitad Flandria intentó, pero a las 10 minutos el local remató el partido con el tercer gol, de la mano de Ceratto. Luego del gol, el DT metió tres cambios: Canever, Sánchez y Melivilo por Raggio, Comachi y Rivadero. Con esto, Flandria finalmente reaccionó y pudo descontar con gol de Murillo.
No obstante, un nuevo penal cobrado a favor de Defensores y la posterior conversión de Benegas le paró el carro al Canario.
En los últimos minutos, un remate de tiro libre de González, que se desvió en la barrera, marcó el segundo del Canario y el resultado final 4 a 2.
El próximo compromiso del Canario será en el Carlos V, cuando reciba a Estudiantes de Río Cuarto, por la fecha 28.