Flandria 1 - Chacarita 2
El Canario no pudo con Chacarita y cosecha su segunda derrota

Flandria no pudo contra el Funebrero por la fecha 3 de la Primera B Nacional y cosechó su segunda derrota del torneo. El gol de descuento lo convirtió Barbieri.

En la tarde inestable del domingo, el Canario recibió al Funebrero en el Carlos V por la fecha 3 del torneo de Primera B Nacional.
En la primera parte se vio a un Flandria que manejaba la pelota, buscando los costados, tratando de incomodar a un Chacarita que no se hizo presente hasta que tuvo la posibilidad de tener unos tiros de esquina y a partir de allí cambió el destino del partido. Y fue en los corners que al Canario se le complicaban las cosas, nadie despejó la pelota y apareció Rosso que con una media vuelta dejo sin chances a Lungarzo y puso las cosas 1 a 0 tan solo a los 9 minutos de iniciado el partido.

Luego Chacarita tuvo otro tiro de esquina en donde Parra con un simple cabezazo puso el marcador 2 a 0 y obligó al Canario a sacar del medio por segunda vez en 15 minutos. Flandria había perdido control sobre la pelota, hasta que con paciencia tuvo la posibilidad de encontrar la pelota. A los 35 minutos, Andy Camacho va al fondo, pelota hacia atras, mano de Rosso y penal para Flandria, que le podría dar la chance de remontar al Canario. Barbieri fue el encargado de ejecutar el penal, pero pateó muy suave el penal y 1 del Funebrero se quedó con la pelota. Minutos despues, el mismo Barbieri adivina el centro de Borasi, anticipa la marca y pone la pelota junto al primer palo para marcar el descuento.

motolujan

En el segundo tiempo, el Canario tuvo varias chances de gol, dos de ellas que fueron anuladas por el arbitro Jorge Broggi y le prohibieron a Flandria la oportunidad de dar vuelta la situación. El Canario jugó bien pero por ahora no le alcanza, con solo 1 punto de 9 Flandria con un plantel con 16 jugadores nuevos tiene mucho que corregir, pero el torneo tiene 36 fechas y esto recién empieza.

La próxima fecha el Canario visitará a Guillermo Brown en Puerto Madryn.

Serverlujan, Servicio ténico informático