Flandria 0 - Independiente R. 1
El Canario jugó bien, pero no le alcanzó

Flandria jugó un buen partido contra Independiente Rivadavia en el Carlos V, pero la visita metió un gol casi por accidente y el Canario no pudo revertir el resultado. La próxima fecha visitará Caballito para enfrentar a Ferro.

En la tarde del sábado, el Canario recibió a la Lepra en el Carlos V. En el primer tiempo, la visita tuvo más la pelota, pero Flandria fue quién generó más chances de gol. Aún así, ambos se fueron al descanso con el resultado igualado en cero.

En la segunda parte todo seguía igual. Flandria era más que Independiente pero no tenía lo necesario para convertir el gol que le daría la victoria. Hasta que a los 25 minutos, un tiro de esquina pasado, a favor de Independiente, que fue recibido por un cabezazo perdido y Perales que rescata la pelota para ponerla en juego y, sin mirar, pone el 1 a 0 para la Lepra.

motolujan

A partir de ahí, el Canario quedó confundido y a pesar de seguir peleando, no le alcanzó para el gol. Flandria permanece en una situación delicada y le quedan 7 fechas para alejarse del descenso.

La próxima fecha, el Canario viajará a Caballito para enfrentar a Ferro, por la fecha 31.

Serverlujan, Servicio ténico informático