Fénix 0 - Flandria 4
El canario goleó y mantiene el sueño vivo

Flandria goleó a Fénix en el estadio de Deportivo Merlo por 4 a 0 y mantiene el sueño del título vivo. Los goles fueron convertidos por Trinidad, Pulicastro, Nouet y Guerreiro.

Primera B Flandria

En la tarde del sábado, el canario visitó a Fénix en la cancha de Merlo por la Fecha 15 de la Primera B Metropolitana para seguir peleando por el ascenso.
En el primer tiempo, a Flandria le costó arrancar, se lo notaba impreciso y con dificultades para generar jugadas de riesgo. Fue entonces Enzo Trinidad quien marcó el primer gol para la visita, al cierre del primer tiempo y despertó al canario.

En el segundo tiempo, el conjunto local recurrió a las variantes para intentar revertir su situación, pero Flandria con mejor criterio y precisión acentuó su victoria con los goles de Pulicastro, aprovechando un error gravísimo de la defensa de Fénix en la salida desde el área chica, Nouet, que puso el tercero con asistencia de Pulicastro, y fue Guerreiro quien convirtió el cuarto en el cierre del encuentro.

Flandria goleó, pero todavía tiene dos partidos que ganar y esperar algún error de Colegiales para jugar la final con el campeón del Apertura. El próximo encuentro será ante Defensores Unidos en el Carlos V.

Serverlujan, Servicio ténico informático

Te puede interesar

Flandria

FutFem:
El “Yanina Leiva” se definirá en Giles

La primera final de la liga mercedina del futfem fue para las de Giles que …