Flandria 4 - San Martin (SJ) 0
El Canario goleó a San Martin de San Juan y Jáuregui está de fiesta

En la tarde del sábado, Flandria goleó a San Martin en casa y Jáuregui festeja. Los goles del anfitrión fueron de Gordillo, Ferreyra, Mansilla y Barbieri.

flandria final

En el primer tiempo, a Flandria se lo vio jugar con un buen nivel, manejando bien el balón y además con mucha actitud, disputando cada pelota en todos los sectores del campo de juego. Y en estas circunstancias, el Canario se puso en ventaja por medio de una excelente jugada de Nicolás Henry y un centro para que Lautaro Gordillo pusiera el 1 a 0 a los 23 minutos de la primera parte.

En la segunda mitad, el Canario arrancó encendido, ya a los 12 minutos el local aumentó la diferencia con una jugada colectiva iniciada por Nicolás Ferreyra con pase para la izquierda para Quintana que asistió a Torres y este devolvió la pelota con un centro para Ferreyra que transformó la asistencia en gol.

Inmediatamente después, a través de un tiro libre a favor de los de Montenegro, Ibáñez metió un centro pasado para que Gastón Mansilla de un cabezazo convierta el tercero.

A los 33 minutos, el Canario llegó al área de San Martin por la derecha con un centro muy pasado, sin embargo, apareció Torres por la izquierda, picó la pelota para evadir la defensa rival y metió un pase atrás para Borasi quien la toca suavemente y un roce de Barbieri es el que acomoda el balón dentro del arco.

EL próximo encuentro, Flandria visitará a Chaco For Ever por la fecha 10 del torneo de la Primera B Nacional.

Serverlujan, Servicio ténico informático