El canario empató en el Gallardón y se afirma en la permanencia

Tras perder por 1 a 0 frente a Los Andes desde los 30 minutos del primer tiempo, el canario logró empatar el encuentro a los 35 del complemento y extendió su invicto, lo que le permite soñar con la permanencia en la categoría.

El encuentro se jugó en el marco de la 36° fecha de la Primera B Nacional, Flandria visitó en Lomas de Zamora al milrayitas en su estadio del Gallardón, donde el local llevaba 10 fechas sin perder.

Durante la primera etapa Los Andes se hizo fuerte y trató de arrinconar a Flandria en su campo, pero lentamente la visita logró salir del asedio, pero promediando el primer tiempo el dueño de casa pudo abrir el marcador en los pies de Bordacahar pero el palo le negó la chance al delantero ex Chacarita.

A los treinta, de pelota parada, llegó el tanto de Lomas. Centro de Moreno y Tomasini, el capitán del equipo, metió un frentazo inatajable para Griffo.

La visita había hecho poco y nada. Lo mas peligroso se vio en un remate de larga distancia de Bellone que pasó cerca del palo derecho de Diaz.

En el complemento pasó lo que le viene pasando últimamente al equipo de Biggeri. Regaló campo y pelota y con poco el canario se animó, mas allá que lo pudo haber liquidado Los Andes en dos contragolpes pero Moreno equivocó los caminos.

Acosta se vistió de Héroe para la visita. Tuvo dos chances el volante. La primera perdió el duelo con el uno local pero la segunda, luego de un error de Barreiro no perdonó y estampó el 1-1. Casi lo gana Flandria pero el palo le negó el gol olímpico a Vicente.

Final y empate en Lomas. Por la próxima fecha, Flandria recibirá a Gimnasia y Esgrima de Jujuy en el Carlos V. El encuentro se jugará el domingo a las 15 horas.

SINTESIS

Federico Diaz; Maximiliano Barreiro, Gabriel Tomasini, Sebastián Valdéz, Francisco Martínez, Gastón Guruceaga, Gustavo Turraca, Marcos Britez Ojeda, Emanuel Moreno, Cristian Bordacahar y Andrés Vombergar.

SUPLENTES: Juan Pablo Ferreyra, Rodrigo Bogado, Rodrigo Ayala, Saúl Nelle, Luis Zeballos, Matías Linas y Julián Vivas.

DT: Aníbal Biggeri.

FLANDRIA

Leonardo Griffo; Juan Cruz Randazzo, Gabriel Díaz, Williams Riveros, Andrés Camacho, Facundo Melivilo, Mauro Bellone, Alejandro Altuna, Alejandro González, Franco Costa y Sebastián Matos.

SUPLENTES: Mauro Ruggiero, Mario Mussón, Lucas Vicente, Martín Seri, Ramiro Fergonzi, Walter Ortíz y Pablo Bueno.

DT: Favio Orsi / Sergio Gómez.

Goles: 31′ Gabriel Tomasini (LOS), 78′ Franco Costa (FLA).

Cambios: 35′ Pablo Bueno por Sebastián Matos (FLA), 53′ Ramiro Fergonzi por Alejandro González (FLA), 69′ Julián Vivas por Cristian Bordacahar (LOS), 79′ Rodrigo Bogado por Emanuel Moreno (LOS), 80′ Lucas Vicente por Franco Costa (FLA), 87′ Matías Linas por Gastón Guruceaga (LOS).

Amonestados: Marcos Britez Ojeda (LOS), Maximiliano Barreiro (LOS), Emanuel Moreno (LOS), Federico Diaz (LOS), Lucas Vicente (FLA), Ramiro Fergonzi (FLA), Gabriel Díaz (FLA), Pablo Bueno (FLA).

Expulsados: No hubo.

Árbitro: Pablo Giménez.

Estadio: Eduardo Gallardón

Server Luján

Te puede interesar

lujan berazategui

Luján ganó 3 a 1 en el Norman Lee

El lujanero se impuso por 3 a 1 frente al naranja y pese a las …