Especial Virus

El canario empató en 0 con el Bohemio

Los dos tenian que ganar, Atlanta para recuperar el segundo puesto de cara al reducido y Flandria para buscar el milagro de zafar del descenso. Fue 0 a 0 con dominió del local.

Se esperaba un Flandria jugando con 3 en el fondo, es más se entrenó así y sorprendio con una linea de 4 que si por momentos se transformaba en 3 ya que su lateral derecho Valente en buena parte del partido parecía un volante en ataque más ante el dominio territorial que marcaba el local.

Abregú por derecha empezó a desnivelar, los delanteros muy activos encontraban algunos espacios principalmente por los costados y metiendo y corriendo en el medio rápidamente el «Canario» ganó la mitad de cancha empezando a ser más. Durante los primeros 30, Matias Vega ya se transformó en la figura del encuentro, un doble mano a mano, un par de remates desde afuera muy bien tapados incluyendo uno del angulo que contuvo sin dar rebota lo hacían al arquero de Atlanta en el hombre que lograba evitar la victoria del local. Los minutos pasaron y en la parte final Atlanta logró de salir de la presión, pudo intentar algo de juego colectivo y así con un remate de lejos y con un mano a mano que falló Godoy sobre el cierre del primer tiempo dejó una esperanza de mejoría para la segunda mitad.

El segundo tiempo arrancó identico al primero, Flandria ganando el medio, abriendo la cancha y ganando por los costados, aunque hay que marcar que ya no tuvo la cantidad de llegadas que en la primera mitad, siempre fue más y Vega siguió siendo figura. Atlanta, del que se esperaba un segundo tiempo diferente, casi no se arrimó al arco de Griffo, lo que obviamente marca que no tuvo prácticamente remates el arco rival durante la segunda mitad.

Por Sergio Zarratea
Fotos: Nicole Liberman

Server Luján

Te puede interesar

lujan

Luján quiere sumar de a tres ante «excursio»

Con tres cambios obligados por caso de coronavirus en el plantel Lujanero recibirá este domingo …

Deja una respuesta