Flandria superó a Estudiantes de Río Cuarto por 1 a 0 y cortó la racha de 3 derrotas al hilo. El gol fue de Catriel Sánchez de penal. La próxima fecha visitará a All Boys.
El gol de la jornada llegó temprano por la tarde. Catriel Sánchez remató fuerte desde los doce pasos y le dio a Flandria la ventaja en el marcador.
Minutos más tarde, el árbitro sancionó un nuevo penal, esta vez para Estudiantes. Sin embargo, Bajamich erró el disparo y el Canario se salvó del empate.
A partir de ahí, el dueño de casa se enfrió y se vio asediado por un Estudiantes que estuvo cerca de marcar en más de una ocasión.
En el segundo tiempo, Flandria se animó a ir por más y, a su vez, Estudiantes perdió la claridad que tuvo en el primer tiempo. La visita, desesperada por el empate, salió a buscar el gol sin una idea de juego, acumulando gente en el ataque y descuidando la defensa.
Este cambio le dio respiro a Perafán en la segunda mitad, pero el Canario no logró aumentar la diferencia.
El futbol se reanudará luego de las PASO y Flandria cumplirá su próximo compromiso el martes 15, cuando viaje a Floresta para enfrentar a All Boys.