Este martes, Flandria sufrió una nueva derrota, esta vez ante All Boys, que lo mantiene al borde de la zona de descenso directo. El gol del dueño de casa fue convertido por Toloza de penal.
El inicio del partido fue bastante parejo, ambos elencos atacaban constantemente y generaban peligro en los arcos de sus rivales. Sin embargo, una mano infortuna de Gómez en el área del Canario le concedió un penal al local.
El penal fue convertido en gol por Toloza, a los 20 del primer tiempo. El gol le dio tranquilidad a All Boys, que se fue replegando y dándole más oportunidades a Flandria.
La más clara de los de Jáuregui fue un mano a mano entre el Tano Gagliardi y el 1 del Albo, que pudo contener el remate del delantero Canario.
El segundo tiempo arrancó frío. Recién a los 30 minutos, Flandria empezaba a llegar con mayor peligro, pero nunca se encontró con el gol. Por su lado, All Boys llegó al área del Canario en varias ocasiones, pero este se defendió bien y pudo evitar el segundo del local.
A Flandria no le va bien de visitante. Esta suma su octava derrota consecutiva fuera de casa. La última vez que sumó puntos en condición de visitante fue ante Temperley, en la fecha 13.
La próxima cita de Flandria será en el Carlos V, ante Nueva Chicago, por la fecha 30.