Primera Nacional:
El canario cayó 3 a 1 en Villa Crespo

El “Bohemio” le ganó 3-1 a Flandria en el León Kolbowski por la octava fecha de la Primera Nacional. Los goles del encuentro fueron de Matías Molina, Juan Galeano y Juan Bisanz para el local y de Benjamín Borassi para la visita.

flandria atlanta

Con una tarde de verano y un sol radiante que iluminaba cada rincón del estadio Leon Kolbowski, el encuentro comenzaba con mucha intensidad. El equipo visitante, Flandria, era más y en los primeros 15 minutos se encontró con el gol. Apilada de Joaquin Ibañez, remate desviado del delantero para que el rebote lo aproveche Benjamin Borasi.

Sin embargo el control de la pelota siempre la tuvo Atlanta. El local propuso el juego y el Canario salia de contra. El visitante tuvo chances de ampliar la ventaja en el marcador pero no lo consiguió.

A los 13’, Joaquín Ibañez condujo a un contraataque que terminó con un pase al medio y, tras un rebote, Benjamín Borassi definió dentro del área y marcó el 1-0 para el Canario. A los 15’, Alan Pérez envió un centro que rozó en la cabeza de un defensor de Flandria e impactó en Gonzalo Berterame, haciendo que la pelota tome dirección al arco pero marchándose por la línea de fondo. A los 31’, Joaquín Ibañez hizo una jugada individual que le permitió sacarse a Matías Molina e ingresar al área para luego soltarla para Franco Tisera, pero Maximiliano González se “dejó la vida” por bloquear el remate y así lo hizo, mandando la pelota al córner.
A los 44’, Ramón Fernández ejecutó un tiro libre que cayó en la posición de Juan Galeano y este último, con espacio y tiempo, decidió tocarla para Gonzalo Klusener, quien remató de primera pero Juan Lungarzo, arquero del Canario, tapó e intentó despejar, pero la pelota le quedó a Matías Molina, que remató al ángulo superior del arco y anotó el 1-1. A los 46’, Ramón Fernandez ejecutó un tiro libre que terminó impactando en el travesaño y posteriormente siendo despejada por la defensa de Flandria.

Ya en la segunda parte, llegaría el segundo de Atlanta. A los 8’, Bisanz tiró un centro que se fue cerrando y la pelota impactó en el palo para luego caerle a Juan Galeano, que solo tuvo que empujarla para anotar el 2-1. Dos minutos después, llegaría el tercero.
A los 10′, Juan Galeano condujo un contraataque con superioridad numérica que terminó con una asistencia a Juan Bisanz, que recibió y cruzó el remate, marcando el tercero del Bohemio. A los 31’, Bisanz lanzó un centro raso para Pedrozo, que intentó rematar pero Daniel Saggiomo, sin querer, se interpuso en el remate y la pelota se marchó por la línea de fondo.

A los 40’, Bisanz condujo un contraataque que terminó en los pies de Fabricio Pedrozo, que se perfiló y remató al segundo palo, pero el intento no tuvo el efecto deseado por el delantero del Bohemio. A los 44’, Juan Bisanz se juntó con Daniel Saggiomo en una jugada con toques entre sí y el mediocampista remató dentro del área, pero el remate se fue por encima del travesaño. A los 48’, González perdió la pelota en área propia y le quedó a Daniel Saggiomo, que intentó eludir al arquero y definir, pero Juan Lungarzo achicó con éxito y se quedó con la pelota.

Serverlujan, Servicio ténico informático