Especial Virus

El cáliz del Papa pasará por Luján

Se trata de la copa que el Maestro Juan Carlos Pallarols está preparando para regalarle al Sumo Pontífice. El evento, organizado por el propio Pallarols y la Archicofradía Nuestra Señora de Luján, se realizará el domingo de 15.30 a 20 hs., en la Basílica.
caliz papal
Juan Carlos Pallarols, invita a todos a dejar su huella en un cáliz que construiremos todos juntos. Una tradición de 263 años en la Orfebrería y el Arte Religioso. Un cáliz que será testigo de muchas historias de vida, que dejaremos grabadas en un documental para compartir con el mundo.
Carlos Pallarols hizo el boceto del Cáliz para el Papa en el mes de Marzo. El lingote de plata de 1.320 kilogramos con el que se finalizará la obra fue bendecido en Roma en el mes de abril, como dicta la tradición.

Formado en el seno de la familia, junto a su padre y su abuelo José, quienes fueran excelentes orfebres, dibujantes y pintores.
Juan Carlos defiende el valor por el extremo buen gusto, el amor por el detalle, la obsesión por la búsqueda de la perfección y el equilibrio de las formas. Cree en la excelencia que se logra con un liderazgo fuerte y es un defensor del trabajo manual, dedicado y apasionado.
“No tengo claro el día que dejé de jugar y empecé a trabajar…Aún hoy trabajar y jugar son parte del mismo momento”, Juan Carlos Pallarols

Server Luján

Te puede interesar

Club Luján

Luján cayó 1 a 3 de local ante el verde

Lujan cayó frente a Excursionistas 3 a 1 con goles de Arbello, Leyes y Müller …

Deja una respuesta