Especial Virus

El calamar ahogó al canario (Flandria 0 – Platense 4)

El canario perdió por goleada en el Carlos V frente a Platense con un rotundo 4 a 0. La próxima fecha deberá enfrentar a Barracas Central.
Foto archivo Calalmar
Flandria venía de empatar frente a Acassuso, con lo que obtuvo una remontada anímica, por lo que intentaba desesperadamente obtener los tres puntos esta tarde en el Carlos V para salir de la zona de descenso, pero esa misma desesperación le jugó en contra y terminó cayendo ante un calamar que no le tuvo compasión.

Si bien el encuentro comenzó con un claro dominio del mediocampo del local, la visita golpeó en los momentos clave y demostró porque está luchando los primeros puestos. El marrón cerró el primer tiempo con un 1 a 0.

En el complemento, Flandria intentó recomponer la historia pero la cabeza de Facundo Talín puso el 2 a 0 para Platense que cerró los caminos para el descuento local y terminó de confirmar la diferencia con los goles de Walter Ortiz a los 38′, y luego en tiempo de descuento a través de Gonzalo García.
Como para levantar el ánimo el canario salió de zona de descenso porque UAI Urquiza cayó derrotado frente a Villa Dálmine.

Server Luján

Te puede interesar

lujan

Luján quiere sumar de a tres ante «excursio»

Con tres cambios obligados por caso de coronavirus en el plantel Lujanero recibirá este domingo …

Deja una respuesta