Primera Nacional:
El Albo no tuvo piedad y se quedó con los 3 puntos

Flandria no pudo con el Blanquinegro en el Carlos V y con gol de Octavio Bianchi, la visita ganó un duro partido en Jáuregui. En la próxima fecha el equipo del Lobo visitará a Güemes de Santiago del Estero.

flandria

En el marco de la 13° fecha del torneo de la Primera Nacional 2022, Flandria recibió a All Boys con la idea de dejar atrás su derrota frenta frente a Gimnasia de Mendoza, pero la visita tenía otra idea.

El encuentro fue peleado pero All Boys abrió el marcador con un gol tempranero de Octavio Bianchi a los 7´tras un error de Juan Manuel Lungarzo y condicionó a los de Jáuregui.

motolujan

El segundo tiempo tuvo llegadas para los dos lados, y la más clara fue para Flandria, pero Andrés Desabato tapó a puro reflejo el empate.

A pesar de la adición de 6 minutos el partido finaliza 1 a 0 para All Boys que ahora se ubica en el 4° lugar de la tabla de posiciones en tanto Flandria llega a 10 puntos y se ubica en el 33° puesto.

El técnico de Flandria, Andrés Montenegro, propuso una formación 4-4-2 con Juan Manuel Lungarzo en el arco; Mariano Puch, Andrés Camacho, Tomás Mantía y Nicolás Henry en la línea defensiva; Benjamín Borasi, Gastón Mansilla, Joaquín Ibáñez y Franco Tisera en el medio; y Facundo Taborda y Lautaro Gordillo en el ataque.

Ahora el canario tiene que pensar el próximo partido contra Sarmiento, por la Copa Argentina, este 4 de mayo a las 16:45 hs en el estadio Julio César Villagra de Cordoba.

Serverlujan, Servicio ténico informático