El 2015 arrancó a puro tarifazo y prometen más

Como hubiese sido poco con los aumentos de precios de alimentos y bebidas, el alza de los combustibles, la suba de los taxis y estacionamientos, en el último día del año el Gobierno autorizó una nueva suba en los peajes de rutas nacionales que alcanza a todos los accesos a la Capital.
peajes
Las tarifas sufrieron desde elúltimo sábado del año 2014 incrementos que van del 25% al 50%. Los aumentos los firmó el Ministerio de Planificación en tres resoluciones, la 3200, 3201 y 3202, publicadas en el Boletín Oficial.

Las nuevas tarifas tienen vigencia desde el mismo sábado. Y varios de los concesionarios ya están actualizando los valores en sus páginas web.

Según el nuevo cuadro tarifario publicado en la resolución 3202, los aumentos en los peajes a Capital llegan al 50%. Es el caso, por ejemplo, del Acceso Oeste (de Luján a CABA), donde la tarifa mínima para un auto de dos ejes pasa de $10 a $15 en horario normal, y a $17 en hora pico.

En el Acceso Norte, los valores ahora para los autos de dos ejes serán de $15 en horario normal y $ 17 en hora pico (estaciones Debenedetti, Márquez, Tigre y Capitán Juan de San Martín) y de $17 y $20 respectivamente en Pilar y Campana.

Server Luján

Te puede interesar

hoteleros

Restaurantes y hoteles no pagarán cargas patronales

Las empresas de los rubros gastronómico, hotelero y turístico quedan 7eximidas de abonar las cargas …

Deja una respuesta