Villa del Parque

Ejecutan obras de ampliación del servicio de agua potable

Esta semana dio inicio a las obras de ampliación y fortalecimiento de la red de agua corriente en Villa del Parque, con el objetivo de extender la prestación de los servicios públicos y mejorar las condiciones sanitarias del barrio.

agua potable en Villa del Parque

Los trabajos, que se ejecutan  con fondos municipales por más de 100 millones de pesos, tiene un presupuesto estimado de 3 millones de pesos.

Las obras son ejecutadas por la Cooperativa Eléctrica e incluyen la ampliación de la red existente y la realización de nuevas perforaciones para mejorar las condiciones de extracción de agua y es impulsado por el Intendente Boto con los recursos recaudados en la Moratoria 2021 y beneficiarán a 42 familias y alrededor de 170 personas, y se ejecutan en las manzanas delimitadas por las calles Misiones, Storni, Entre Ríos, Pasteur y Misiones..

En este sentido, el jefe comunal destacó que “estamos iniciando la ampliación y fortalecimiento de la red de agua corriente de Villa del Parque, para que más familias del barrio puedan acceder a un servicio básico. Son obras que en este sector se complementan con los trabajos en marcha de saneamiento del arroyo Lanusse y con el próximo inicio de pavimentación de calles”.

Además, agregó que “seguimos trabajando en la gestión integral para la ampliación de la red de agua corriente en todo el partido de Luján, poniendo en marcha obras necesarias para la modernización y estabilidad de una red que hacía años no tenía mantenimiento ni inversión, y el desafío de llegar con el servicio a miles de lujanenses que directamente no cuentan con red de agua”.

 

Server Luján

Te puede interesar

oferta de ferias y puestos de comidas

El Paseo Calelian amplía su oferta de ferias y puestos de comidas

El Paseo Calelian continúa desarrollando diversas propuestas en su espacio ubicado en el playón de …

Deja una respuesta