El Timón

Destacada actuación en Tandil del canotaje local

El club Timón, representada por 34 palistas estuvo presente en el Lago del Fuerte y tuvo una destacada participación en la egunda fecha del provincial de velocidad.

egunda fecha del provincial de velocidad

En la isla del Lago del Fuerte se desarrolló la segunda fecha del provincial de velocidad con la eficaz organización del Centro Náutico del Fuerte y fiscalizada por la Federación Bonaerense de Canoas y Kayaks. Se contó con la presencia de 385 palistas representando a distintas instituciones de Buenos Aires y el equipo de la esc. municipal de Viedma, Río Negro.

Si bien el clima, en base al frío y algunos amagos de lluvia, quiso amargar las competencias en esta bella ciudad, todos los palistas se rieron de ello, y le pusieron calor a las regatas, en base a pasión, alegría y esfuerzo.

Nuestra institución estuvo representada por 34 palistas y una delegación total de 63 personas. Con la presencia de los mejores canotieris de la provincia, los chicos y grandes del Náutico cumplieron una de las mejores actuaciones en estas aguas, a las cuales asistimos desde el año 2008, logrando el 2do puesto por equipos, detrás de los locales de Tandil.

Es imposible destacar a algunos de ellos en especial, de los más chicos a los más grandes, “los delfines” del Mono Crinigan y Mauri Larroque, fueron sumando buenísimos resultados que luego de las dos extenuantes jornadas, le dieron este segundo puesto, que por el nivel de competencia, si bien no era esperado por la gente de Jáuregui, si se venía trabajando para estar peleando coco a codo con ellos.
Estuvieron representadas 27 instituciones de distintas localidades de la provincia de Buenos Aires y la presencia de los amigos de Viedma, Río Negro. Agradecemos la participación de las delegaciones de Mar del Plata, Las Flores, Olavarría, General Belgrano, Jáuregui, Carmen de Patagones, Tigre, Azul, Viedma, Avellaneda, Lobería, Benito Juárez, Gral Villegas, Escobar, Pergamino, Necochea, San Fernando, Lobos, La Plata, San Isidro y los palistas locales de Tandil.

egunda fecha del provincial de velocidad

Ahora los espera la 3er fecha de velocidad en la ciudad de General Villegas, donde se tendrá la baja de dos palistas destacadas, es que Pilar Cava y Candelaria Sequeira partirán para representarnos en el Mundial de Maratón en China, otro motivo de orgullo para el Club Náutico El Timón y toda la ciudad de Luján.

Te puede interesar

se lo comiò el dragón

El LRC se durmió y se lo comió el Dragón

El quince lujanense se durmió y se lo comió el Dragón al caer 37 a …

Deja un comentario