Central Córdoba 3 - Luján 1
Dura derrota para Luján ante Central Córdoba de Rosario

El Lujanero cayó por 3 a 1 ante Central Córdoba en Rosario en el partido correspondiente a la fecha 6. El gol de descuento lo convirtió Simón Martínez.

 

Lujan

Un primer tiempo fue muy parejo donde se repartieron situaciones para cada equipo. Las mejores fueron de Central pero, el Lujanero tuvo las mejores en el sector izquierdo de la cancha. El primer gol del Charrúa llegó de la mano de Gonzalez, quien definió cruzado y convirtió para el local, y a partir de allí Central se adueñó del partido y tuvo 2 o 3 situaciones claras seguidas. El conjunto de la banda se pudo reponer y tuvo algunas situaciones de gol pero no logró concretarlas.

Al inicio del segundo tiempo, Luján mostro su mejor cara con algunas situaciones de gol que tuvo hasta que llego el segundo gol del local con una definición perfecta del 16 de Central, el Lujanero tuvo unos minutos de desconcierto, se volvió a reponer pero ya no era el mismo que al comienzo de la segunda mitad. Para el final del encuentro, el Charrúa convirtió el tercero para rematar el partido pero, Luján tuvo el descuento en el ultimo minuto de la mano de Simón Martínez.

motolujan

La próxima fecha Luján recibirá a Deportivo Español en el Municipal por la fecha 7.

Serverlujan, Servicio ténico informático