Hockey Femenino:
Dura caída en La Loma para el equipo B

Una de cal y otra de arena para los representativos femeninos del LRC Mientras el equipo A logró otra victoria en Quilmes por 2 a 1, el equipo B volvió a caer derrotado de local por 3 a 1.

equipo B

En el marco de la 7° fecha del hockey amateur bonaerense, el equipo A, viajó a Quilmes para enfrentar a Martín Gûemes y de la mano de la goleadora Constanza Cortes Spena, quien anotó en dos oportunidades, las dirigidas por Matías Fernández derrotaron por 2 a 1 a las de Berazategui.

El plantel volverá a ser local el próximo 7 de mayo, cuando reciban la visita de S.I.T.A.S. en el anexo de La Loma.

motolujan

En tanto e casa, las dirigidas por Nicolas Alfonso, no pudieron con lsa representantes de la Sociedad Alemana de Gimnasia (SAG B) en un partido que desde el inicio fueron superadas por la visita que en el primer cuarto abrió el marcador.

LRC B

Si bien las locales lograron un rapido empate, con la interveción de Belén Herrero Quintana, las chicas de Polvorines lograron aotar un total de tres tantos (Florencia Fortelli 2 y Bianca Zalazar 1) para quedarse con el triufo.
El equipo B visitará al complicado Quilmes B en la octava fecha tratando de torcer la racha negativa que cuatro derrotas al hilo.

LRC B

Serverlujan, Servicio ténico informático