Obra vial:
Dudas en la obra del acceso avenida Nuestra Señora De Luján

La Concejal de Juntos, Susana Busso, presentó un proyecto de comunicación en el Concejo deliberante, solicitando información al poder ejecutivo sobre la obra de la rotonda y acceso Avenida Nuestra Señora de Luján, anunciada por el Intendente en octubre del año pasado.

rotonda

A la Concejal, le llama la atención que en la obra no haya indicio de que se esté ejecutando, cuando el Intendente anuncio que la misma arrancaría en el mes de octubre del año pasado.
quiero mi honda
La misma se refiero a que “Se tiene muy poca información sobre la empresa BORCOM S.A, que tendría su sede principal en la provincia de Misiones, a la cual se le adjudicó la misma por más de 240 millones de pesos, y por la que la municipalidad le ha otorgado un adelanto financiero de más de 34 Millones de pesos” puntualizó Busso.
Además, la concejal quiere saber cómo se realizó el procedimiento licitatorio, cantidad de oferentes y llamados que se realizaron, y si la empresa recibió un adelanto financiero por parte del municipio.

De esta manera, Susana Busso, quien representa a la Coalición Cívica ARI, dentro del interbloque de JUNTOS, en el Concejo Deliberante, expreso que: “una de las funciones principales de los concejales que integramos el bloque de JUNTOS, durante estos dos años va a ser, ni más ni menos que la de controlar al poder ejecutivo y acercarle la información correspondiente a los contribuyentes de nuestra ciudad, eso es lo que les prometimos a los vecinos en la última campaña electoral, y este proyecto tiene esa finalidad, la de cumplir con nuestras funciones para la que fuimos elegidos por los vecinos de Luján”.

mia casa

Serverlujan, Servicio ténico informático